Home » La gastronomía marplatense

La gastronomía marplatense

Gastronomía en Mar del Plata

La gastronomía marplatense – Para comenzar, los platos elaborados con pescados y mariscos, en base a ancestrales recetas marineras, son clásicos en el puerto marplatense. Nuestras recomendaciones para restaurantes de mar son las siguientes:


En segundo lugar, excelentes carnes rojas de primera calidad se pueden degustar acompañadas de verduras y hortalizas frescas cultivadas a pocos kilómetros de la ciudad. Nuestras recomendaciones de parrillas son las siguientes:


Además, Pastas italianas, paellas españolas, sushi, tacos y tortillas mexicanas, son sólo algunos de los platos que ofrecen los distintos restaurantes étnicos marplatenses. Nuestras recomendaciones son las siguientes:


Además, las picadas y las cervezas artesanales son imperdibles. Por este motivo, nuestra ciudad fue denominada «La Capital de la Cerveza Artesanal en Sudamérica». Para mayor información sobre cervecerías en Mar del Plata, sugerimos leer nuestra nota sobre la cerveza artesanal haciendo clic aquí.


Por otro lado, tomar el té en el campo, en la sierra o en una pintoresca cabaña en el bosque son otras alternativas para disfrutar de paisajes diferentes.

Finalmente, es de resaltar la cercanía del Hotel Sirenuse al polo gastronómico más importante de la ciudad, la calle Olavarría. Nos encontramos a tan solo 500 mts!