Home » Workations Mar del Plata (work + vacation)

Workations Mar del Plata (work + vacation)

Workation Hotel Sirenuse

Workations Mar del Plata – Las llamadas «workations» buscan transformar la vida laboral en vacaciones permanentes. Esto mediante la combinación de trabajo (work) y vacaciones (vacations). Más precisamente, implica viajar a un destino en el que pueda disfrutar de su oferta vacacional, pero sin dejar de estar conectado con las obligaciones laborales.

En el Hotel Sirenuse, te proponemos venir a trabajar en nuestros espacios comunes o en tu habitación, para que luego puedas disfrutar de todas las bondades de Mar del Plata. Mientras estes trabajando, vamos a ofrecerte el desayuno por la mañana y una merienda por la tarde, todo incluido en nuestro paquete.

Finalizado tu horario de trabajo, podes disfrutar de un paseo por la costa en bici, caminando o haciendo un poco de running. También podes surfear en Playa Varese o Playa Grande. Para ello te ofrecemos guarda de tablas o bicis, sin cargo! Además, podes aprovechar de las mejores cervezas artesanales del país. Estamos a solo 500mts de calle Olavarría, el polo cervecero de Mar del Plata, la Capital Sudamericana de la Cerveza Artesanal. Acá nuestras recomendaciones sobre cerveza artesanal.

Nuestro paquete workations Mar del Plata incluye:

  • 5 noches de estadía, en base single o doble.
  • UPGRADE sin cargo (sujeto a disponibilidad).
  • WiFi sin cargo en todo el establecimiento.
  • Desayuno.
  • Coffee break por la tarde (café, jugo de naranja, tostadas y medialunas).
  • Guarda de bicicletas y/o tablas de surf.

#workation #workations #mardelplata #nomadesdigitales #nomadesdigital