Saltar al contenido
Home » Nómades Digitales

Nómades Digitales

Hotel Corporativo Mar del Plata

Podríamos describir a los nómades digitales como aquellos que trabajan de manera remota, es decir, no necesitan ir a una oficina para hacer su trabajo. Una notebook, una buena conexión a internet y con eso ya pueden desempeñar su actividad laboral sin inconvenientes.

Pero con eso solo no alcanza. En esa definición solo nos estaríamos refiriendo a un teletrabajador y un nómade digital (también llamado nómada digital, ND, digital nomad o DN) además es un estilo de vida: que conjuga trabajar y viajar. Para esto, sin dudas, Mar del Plata es un destino ideal.

Los nómades digitales pueden elegir desde dónde trabajar: desde su habitación o espacio común en un hotel, tomando algo en un barcito en una playa, disfrutando el aire libre en un banco de una plaza o reuniéndose con otros nómades digitales en un coworking (establecimientos con instalaciones preparadas como oficinas, con salas de reunión, proyector, impresora o espacios privados).

En el Hotel Sirenuse te garantizamos una conexión WiFi de alta velocidad (fundamental para los nómades digitales) y agradables espacios de trabajo, sea dentro de la propia habitación como en los espacios comunes. Además, pensando en el tiempo libre, contas con nuestra asistencia para recomendaciones sobre atracciones y gastronomía en la ciudad. Por último, te ofrecemos la guarda de tu tabla de Surf o tu bici, sin cargo!

Tenemos desarrolladas promociones exclusivas para Nómades Digitales, te invitamos a conocerlas haciendo clic aquí.

Envíanos un WhatsApp!