Habitaciones: Doble Superior
Habitaciones: Doble Superior

El Hotel Sirenuse cuenta con 30 habitaciones. Estas se caracterizan por su calidez y confort. Ambientes agradables y cómodos, sumados a la conjunción de cálidos detalles, permiten sentirte en tu propio hogar!

No existe habitación igual a la otra, cada una cuenta con su particularidad. El delicado trabajo en madera puede percibirse en cada rincón, brindando la sensación de estar en una casa de montaña junto al mar.

Estándar

Cuentan con un equipamiento idóneo para una estadía agradable. Se destacan por su calidez, marcada por los numerosos detalles en madera, y la comodidad que ofrecen sus instalaciones. Como resultado, se obtiene la mágica sensación de sentirse en casa.

Estándar con Vista

Cuentan con un equipamiento idóneo para una estadía más que agradable, ofreciendo agradables vistas tanto al frente, como al contrafrente del hotel. Por lo tanto, obtenemos amenos ambientes marcados por su calidez y luminosidad.

Superior

Se destacan, ya sea por su amplitud (tanto la habitación como su baño), como por su calidez y confort.

Junior Suite

Son nuestra gran novedad! Son nuestras habitaciones de mayor tamaño y se destacan por contar con dos ambientes, ubicados en 2 plantas diferentes. Además, algunas de ellas poseen vista parcial al mar.


Qué opinan nuestros huéspedes de nuestras habitaciones?

«La junior suite tiene dos pisos, son amplias y confortables.»

— Denise P.

«Las habitaciones superiores del segundo piso con vista a la calle, tienen una vista muy bonita y les da el sol todo el día»

— Mercedes T.

«En todas las oportunidades he tenido habitaciones muy buenas y silenciosas.»

— Roberto P.

«Las habitaciones al frente son muy luminosas y tranquilas»

— Javier B.

Fuente: TripAdvisor.com.ar

Si querés conocer más consejos de nuestros huéspedes sobre nuestras habitaciones, te aconsejamos visitar el sitio de TripAdvisor haciendo clic aquí.

Hotel en Mar del Plata
Hotel Sirenuse
Hotel Sirenuse
2.5 based on 6 votes
Hotel Sirenuse
Hotel Sirenuse
Hotel Sirenuse
Habitaciones