Sobre nosotros

Hotel en Mar del Plata – Sobre nosotros

Hotel en Mar del Plata Sobre nosotros – El Hotel Sirenuse intenta recrear una auténtica hostería de montaña. Predominan los materiales nobles, como la madera, en búsqueda de una distinguida calidez. La ornamentación esta marcada por nuestra pequeña colección de antigüedades, que llama la atención de todos nuestros huéspedes. Hotel Sirenuse es una suma de pequeños detalles que permiten una ambientación única!

Nuestra filosofía esta basada en la calidez, el trato personalizado y la fascinación por hacer sentir a cada huésped como en su casa. El Hotel Sirenuse debe ser la casa en Mar del Plata de cada uno de los huéspedes que nos visite.

 

Historia

Hotel en Mar del Plata Sobre nosotros – En el año 1993, el “Hotel Cortijo” comenzó a sufrir una transformación notable. En manos de la familia De Angelis, se rebautiza bajo el nombre Hotel Sirenuse.

Recibe el nombre haciendo mención al pueblo originario de la familia De Angelis. Tanto María, como su esposo Antonino (propietarios) son originarios de Sorrento, Nápoles. El término “Sirenuse” deviene de la leyenda de las Sirenas. Estas encantaban a los pescadores de las costas de “Surrentum” (Hoy Sorrento), conocida como la tierra de las sirenas.

En un proceso de tres fases, logran transformar el pequeño hotel de temporada en una auténtica hostería de montaña. A lo largo de sus 2 décadas de historia, el Hotel Sirenuse ha logrado superar la estacionalidad que caracteriza a Mar del Plata. Actualmente abre sus puertas todo el año.

Dentro de la categoría de hostería dos estrellas, el Hotel Sirenuse ha recibido varios galardones que premian el servicio ofrecido. Pero lo más destacable es la fidelidad demostrada por muchos clientes, quienes a pesar de las dos décadas transcurridas, siguen eligiendo este encantador lugar de forma incondicional!

 

Nuestro Equipo

Hotel en Mar del Plata Sobre nosotros – Liderado por María, nuestro equipo logra que cada huésped que se aloja en la hostería pueda disfrutar de una experiencia inolvidable mediante nuestro fantástico concepto, en el cual “el Hotel Sirenuse debe ser la casa en Mar del Plata de cada uno de los huéspedes que nos visite”.

Cada integrante de nuestro equipo es cuidadosamente seleccionado, considerando como cualidad común la pasión por el servicio. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

Con un marcado conocimiento de nuestra propiedad y de la ciudad, nuestro equipo entero se encuentra a disposición para asistirte en todo momento. No dudes en consultarnos sobre los mejores restaurantes de la ciudad, mejores playas, excursiones, canchas de golf, escuelas de surf, etc.

Nuestro mayor deseo es que tengas una estadía estupenda!