Hotel Sirenuse – Desayuno

En el Hotel Sirenuse, comenzas tu día con un riquísimo y completo desayuno buffet. Nuestra oferta de cereales, yogures, panes caseros, fiambres, frutas de estación, jugo de naranja exprimido y riquísimas medialunas propias de Mar del Plata, es la mejor opción para comenzar tu día con todas las energías! Además, se destaca nuestra pastelería, hecha por nosotros en casa. Vení a disfrutarlo!

Pueden solicitarse productos dietéticos, para celíacos y/o diabéticos, con previo aviso.

De requerirlo, el desayuno también puede ser servido en la habitación. En este caso, el servicio es de desayuno tipo continental.

El salón cuenta con una calidez única, uno puede sentirse desayunando en una casa de montaña. Aquí también se destacan los detalles en madera, y una pintoresca colección de antigüedades. 


Horario de servicio

El horario de servicio de desayuno es de 7.30 AM a 11 AM. Este puede ser servido también en la habitación, tipo continental.


Para mayor información y fotografías, puede visitarse nuestra fanpage de Facebook, haciendo clic aquí.

La mejor forma de conocer nuestro desayuno, es a través de los comentarios de quién se ha hospedado en el Hotel Sirenuse. Conocé qué opinan nuestros huéspedes sobre sobre nuestro desayuno, haciendo clic aquí.

Hotel Sirenuse
Hotel
Desayuno
Hotel Sirenuse
Hotel Sirenuse,
Mendoza 2240,Mar del Plata,Buenos Aires-7600,
Telephone No.+542234519580
Hotelería
Hotel en Mar del Plata
Description
Hotel en Mar del Plata Desayuno - En el Hotel Sirenuse, comenzas tu día con un riquísimo y completo desayuno. Nuestra oferta de cereales, yogures, panes caseros, fiambres, jugo de naranja exprimido y riquísimas medialunas propias de Mar del Plata, es la mejor opción para comenzar tu día con todas las energías. Además, se destaca nuestra pastelería casera.