Como puedo obtener una cotización?

Si querés hacerlo de manera autónoma, podés utilizar nuestro sistema de reservas online. Después de introducir los datos de tu estancia, antes de la confirmación final verás todas las ofertas disponibles. Si preferís el contacto directo podés enviar un correo electrónico info@hotelsirenuse.com.ar indicando tus necesidades o  a través del formulario de contacto que figura en nuestro sitio web. También podes llamarnos al (+54)223 451 9580.


Cuáles son los tipos de habitaciones disponibles?

Al reservar,  puede elegirse entre habitaciones  Estándar, Estándar con Vista, Superior y Junior Suite. Para obtener más informaciones sobre las características y servicios te invitamos a acceder a la solapa de habitaciones, en el menú principal.


Hay habitaciones familiares?

Sí. Contamos con habitaciones con capacidad para  hasta 4 adultos en categoría Estándar y Junior Suite.


Hay habitaciones para fumadores?

No, el hotel es absolutamente libre de humo.


Dónde está ubicado el hotel? Se encuentra cerca de la playa? Está cerca de calle Güemes? A qué distancia está de la Peatonal?

El  Hotel Sirenuse está localizado estratégicamente a 200 metros de Playa Varese. Además, se encuentra a tan solo 500 metros del reconocido Centro Comercial Güemes, Una ubicación ideal! La peatonal se ubica a unas 15 cuadras.


Puedo cancelar una reserva?

Las cancelaciones estarán sujetas a las políticas de cancelación, las cuales pueden variar según los diferentes períodos del año. Para obtener los detalles sobre políticas de cancelación y requisitos (garantías) para efectuar reservas, consultar en el momento de hacer tu reserva.


A qué hora puedo hacer check in?

El check in puede realizarse a partir de las  14 hs. De cualquier forma, en caso de llegar antes de ese horario al hotel,  vamos a agradecerte que nos avises con antelación. Haremos lo posible para que la habitación se encuentre lista a tu llegada.


A qué hora debo realizar el check out?

El horario de check out es a las 10hs.

Puedo dejar la habitación después de las 10am? En el caso de que se desee abandonar la habitación superado el horario de check out (10AM), podemos ofrecer dos alternativas sujetas a disponibilidad. Por una lado, con un recargo del 50% de la tarifa asignada, la habitación puede ocuparse hasta las 17hs. Por otro lado, si debe superarse ese horario, cargaremos el 100% de la tarifa.


El estacionamiento esta incluido en el precio?

El hotel dispone de estacionamiento propio, techado, con capacidad para 8 vehículos. El servicio no está  incluido en la tarifa y está sujeto a disponibilidad.

Para contratarlo, vamos a agradecerte que nos lo solicites al momento de realizar tu reserva.


Puedo dejar el equipaje en el hotel?

El depósito de equipajes para huéspedes en tránsito está disponible las 24hs y no tiene cargos extra.


En qué horario se sirve el desayuno?

El horario de servicio de desayuno es de 7.30 AM a 11 AM. Este puede ser servido también en la habitación, tipo continental.


Qué medios de pago se aceptan?

Los medios de pago aceptados son los siguientes:

- Transferencia/depósito bancario.

- Tarjeta de débito.

- Tarjeta de crédito (VISA y MASTER en un pago).

- Efectivo.

- Mercado Pago.


Se aceptan mascotas?

Se admiten con previa solicitud. Además, deben cumplirse las siguientes normas de conducta (sin lugar a excepciones):

1) Que no ocasionen ruidos que puedan molestar a otros huéspedes.

2) En áreas públicas, deberán circular en brazos de su dueño.

3) Que las mascotas no bajen al área de desayuno durante el mismo.

4) La mascota nunca puede quedar desatendida (nunca podrá quedar sola en la habitación).

5) Se acepta una mascota por habitación.

6) La admisión de una mascota cuenta con un cargo extra. Consultar al momento de efectuar la reserva.

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